Tigres y América chocarán por segunda vez en apenas cuatro días el sábado desde las 21.05 en Monterrey y Jorge Sánchez, el lateral azulcrema, confía en poder ahora sí sumar ese triunfo que se escapó en el último minuto en la Semifinal de la Leagues Cup.

“El futbol te da bastantes revanchas y va a ser bueno que los volvamos a enfrentar e intentaremos hacer las cosas bien. Lamentablemente hubo circunstancias que sucedieron en el partido pasado porque sino nosotros somos los que estaríamos del otro lado, pero son cosas que pasan y nosotros ya sólo pensamos en el partido que viene y en sacar los tres puntos sí o sí”, declaró el ex-Santos con relación a lo ocurrido en Estados Unidos.

Más allá de la rivalidad creciente con los Regiomontanos en la última década, Sánchez sólo piensa en el conjunto de Miguel Herrera: “Nosotros no nos preocupamos por ellos, nosotros nos preocupamos por nosotros y en la semana no pensamos en ellos, sino en enfocarnos en hacer bien nuestro parado y en las cosas que nos pide Miguel”.

Los azulcremas no podrán contar en el Volcán por la sexta jornada del Apertura 2019 de la Liga MX con algunas de sus piezas más importantes, como por ejemplo Giovani Dos Santos, Nicolás Castillo y Jérémy Ménez en la ofensiva.