Después de confirmarse el contagio de 1094 personas y el fallecimiento de unas 28, Andrés Manuel López Obrador y todo su equipo político dicidieron decretar la emergencia sanitaria en México.

La misma se basaría en frenar la curva de infectados con el resguardo de todos en sus casas y solamente estarán autorizados para circular los que se dediquen a trabajos esenciales.

 

Sin dudas que esta medida complicará la economía, sobre todo de los que viven del consumo local. Pero antes que nada está la salud y el gobierno ya actuó al respecto.

 

Por eso, la directiva de Toluca tomó una decisión muy sensata para ayudar a los más perjudicados durante el tiempo que esta crisis perdure en el país y en la ciudad.

 

A través de un comunicado en sus redes, los Diablos Rojos ofrecieron un correo electrónico de contacto para recibir información de negocios y locales para promocionarlos en sus canales oficiales.

 

AQUÍ LAS CONDICIONES:

* Podrán participar los comercios locales que deseen proyectar su imagen en nuestras redes oficiales. 

* Deberás enviar el diseño promocional o corporativo en la medida 1200 x 675 px, al correo consumelocal@tolucafc.com 

* Te recomendamos colocar en tu diseño, la dirección de tu negocio y número de contacto así como el nombre de tu Fan Page en Facebook. 

* Al enviar tu diseño al correo tendrás una respuesta de recibido. 

* Tras recibir tu diseño, este será evaluado para aprobar su contenido visual y texto. 

* La aprobación del contenido para su pauta será determinada únicamente por el Deportivo Toluca Fútbol Club. 

* Debido a nuestro reglamento de comunicación, no se aprobarán para su pauta las imágenes que hagan relación al consumo de alcohol, tabaquismo, sexo, reuniones masivas, o que vaya en contra de las recomendaciones de prevención de la secretaría de salud.  

* No se aprobará ninguna imagen que tenga logotipos comerciales de ninguna índole, excepto el logo de tu negocio o de un patrocinador institucional. 

* La pauta de los anuncios y el horario será determinado únicamente por el Deportivo Toluca Fútbol Club.