Rafael Medina, ex mediocampista de las Chivas de Guadalajara, fue recordado este sábado por cumplirse un año más de su trágico episodio de aquella final ante Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria. Este hecho ocurrióel 13 de junio de 2004, cuando erró un penal que lo incluyó entre los villanos más grandes en la historia de los tapatíos.

El Rebaño Sagradovivió aquel 13 de junio de 2004uno de los más tristes capítulos de su gloriosa historia, cuando la tanda de penaltis quedó en los pies de un jóven de 24 años, que erró el último y le otorgó el título a Pumas UNAM.

Ante esto, TUDN, a través de su página oficial de Instagram, publicó un video trolleando a Medina en aquel día. En la publicación se puede ver que el elemento patea el penal, lo tira por encima del arco y luego se puede ver al chabo del ocho recibiendo un pelotazo en su cabeza.

Medina, luego esa competición internacional, abandonó el redil y pasó en 2006 a Santos Laguna, con los que tuvo muy poca participación y fue traspaso al desaparecido Estudiantes Tecos, en el que estuvo hasta 2011 sin mucha gloria a pesar que jugó 147 partidos en cinco años.

Rafael se ha retirado en el año 2015 jugando para Mineros de Zacatecas por 1 año. Sin dudas, el mexicano hubiera preferido otra historia para su carrera, pero aquel penal lo condenó para siempre.