arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El gran gesto de Tigres con los locales comerciales

Concacaf Curiosidades

El gran gesto de Tigres con los locales comerciales de Nuevo León que están hundidos en la crisis por el COVID-19

A través de las redes sociales, los Felinos lanzaron una solidaria iniciativa para ayudar a necesitados.

Bolavip

El gran gesto de Tigres con los locales comerciales

El gran gesto de Tigres con los locales comerciales

 
 

El avance del coronavirus en México es un problema que le duele a todos. No solo a la Liga MX que se encuentra de parón sino también a millones de empleados que no podrán trabajar durante la cuarentena.

En situaciones como estas, es importante que todos los ciudadanos estemos unidos. Y eso buscó hacer Tigres UANL, con una iniciativa muy solidaria en las redes sociales.

"Ante la emergencia por el COVID-19, queremos ayudar al comercio local de NL y, por ello, te ofrecemos nuestras plataformas de redes sociales para promover tu negocio sin costo", propuso la cuenta oficial de Twitter de los Felinos.

La idea es que los puestos comerciales que no tienen recursos en esta crisis sanitaria tengan la oportunidad de promocionarse en una cuenta con mucho alcance. Y claro, sin costo alguno.

"Un Tigre nunca deja solo a otro Tigres, es momento de apoyarnos", cerró el comunicado, dando a entender que esto era únicamente un beneficio para los aficionados del club.

Sin embargo, ellos mismos se encargaron de demostrar todo lo contrario al confirmar que en momentos como estos no hay rivalidades ni playeras favoritas.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail