A un día de que Monterrey salga a la cancha en Doha y enfrente a Liverpool, se realizó lo que es la tradicional conferencia de prensa de un entrenador y un jugador de los respectivos clubes.

Por parte de los Rayados, Nicolás Sánchez fue el jugador designado para hablar y analizar el partido contra Liverpool, quizás un duelo que jamás olvidará.

“Imagino que para mí como para los compañeros enfrentar a este tipo de equipos no se nos da todos los días, nos hemos esforzado muchísimo para jugar el Mundial y tenemos chance de hacerlo para enfrentarnos a lo mejores de Europa.El sueño es muy grande”, expresó.

Además agregó que no existe miedo en este tipo de partidos. “Es un partido de futbol.No hay miedo a nadie, pensamos disfrutar el partido y dar lo mejor de nosotros, por más que enfrente tengamos el gran rival a vencer”, aclaró.

Para finalizar agregó que“llevarles la tranquilidad que mañana vamos a salir a buscar ganar el partido, no venimos a participar.En el último tiempo les hemos demostrado que estamos más que vivos.Mañana buscamos seguir representando a la ciudad de la mejor manera y no los vamos a decepcionar”.