Marco Bueno se marchó a Finlandia cuando todavía es joven y a muchos les sorprendió, pero no solamente va por ello sino también por ser convocado a la Selección de México, algo que tampoco estaba en los cálculos.

“Fue muy rápido, yo estaba en mi casa y me avisaron que había la posibilidad de venir acá, así que no lo pensé dos veces porque siempre tuve el sueño de jugar en Europa. Vengo con muchos deseos de hacerlo de la mejor manera para abrirme un camino en Europa “, aseguró el delantero en la entrevista con RÉCORD.

Con relación a un probable llamado al Tricolor, aseguró: “Claro que me gustaría, es una meta que tengo bien clara con mi llegada a Finlandia, me gustaría mucho poder jugar un Mundial con la Selección Mayor, pero tengo claro que mi mente debe estar acá, que debo ganarme un lugar con buenas actuaciones, tener muchos minutos, meter muchos goles y seguro en consecuencia de todo eso podría venir la Selección".

“La verdad que me ilusiona bastante estar en la fase de Grupos de la Champions League y, aunque no es fácil vamos a darlo todo. El equipo viene de salir Campeón, entonces pelearemos desde la segunda fase por un lugar”, recalcó acerca de su actual equipo, HJK Helsinki.

“Quiero escribir mi historia en Europa, así que vengo a meter la mayor cantidad de goles posibles, quiero ser un referente del equipo, sueño con jugar Champions, salir Campeón y quedarme acá mucho tiempo”, completó el ex León, Monterrey y Chivas, entre otros.