En el día de ayer, Alan Pulido, atacante de Sporting Kansas, cumplió 30 años de edad y lo festejó junto a sus seres queridos. Además, el delantero recibió saludos de parte de una gran cantidad de jugadores; sin embargo, Chivas de Guadalajara no le dedicó un mensaje a Puligol, quien fue clave para obtener el título de Liga MX en 2017.

Ante esto, el usuario de Twitter @CuatroDivango apuntó de lleno contra la institución rojiblanca. "Cada semana nos tenemos que tragar 500 videos de cómo entrenan y por un día no pueden felicitar a un jugador que fue fundamental para conseguir la 12", señaló.

Luego de subir este tuit, el futbolista mexicano lo respondió con unos emojis que, sin dudas, expresaban la tristeza por no recibir el saludo de parte del club del que fue parte por 3 años y se ganó el cariño de todos sus aficionados.

Alan Pulido, enojado con Chivas. Jam Media.

Alan Pulido, enojado con Chivas. Jam Media.

Cabe destacar que Pulido se encuentra disputando la Major League Soccer desde el año 2020. Bajo el mando de Peter Vermes, consiguieron llegar hasta los cuartos de final de los Playoffs, donde cayeron ante Minessota por 3-0 y quedaron eliminados.

Por su parte, el Rebaño Sagrado se prepara durante la semana para enfrentarse a América por el Clásico Nacional. El duelo se llevará a cabo el próximo domingo 14 de marzo, y será a partir de las 20:00 horas del centro de México.