Cruz Azul se encuentra transitando un gran momento en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. El conjunto liderado por Juan Reynoso está en el primer lugar de la tabla de posiciones y observa a todos desde la cima. 

La Máquina ya se prepara de cara a su próximo juego, que será frente a Atlas. Previo al duelo, Rafael Baca soltó una frase en su cuenta oficial de Twitter, la cual hizo enojar a los aficionados, quienes lo llenaron de malos comentarios.

"La clave es superarse", escribió el mediocampista defensivo. Cabe destacar que el oriundo de Texpan se encuentra en Cruz Azul desde el 2014 y, en muchas ocasiones, los fanáticos le pidieron que salga de la plantilla.

El equipo Cementero se verá las caras ante el rojinegro, como mencionamos anteriormente. El partido se llevará a cabo el próximo sábado 20 de marzo, y será a partir de las 19:00 horas del centro de México, en el Estadio Azteca.

No hay dudas de que Cruz Azul es uno de los máximos candidatos a quedarse con el título del campeonato, junto a otros equipo como América y Rayados de Monterrey. Buscarán buscar romer la racha de más de 20 años sin ganar la Liga MX.