En Tigres AUNL la motiviación es una sola: salir campeón del Apertura 2019. A pocos días de que comience la liguilla del fútbol mexicano, los Felinos es uno de los equipos clasificados.

Carlos Salcedo, defendor central de Tigres UANL, habló en conferencia de prensa y fue cauteloso al momento de hablar de un posible bicampeonato.

“Tenemos que ir partido tras partido, obviamente así como nosotros hay siete equipos que sueñan con ser campeón, el equipo va haciendo bien las cosas y tiene que mantener esa regularidad en esa liguilla, sabemos que es un torneo nuevo donde todos quieren salir campeón y lo que hagamos del domingo para adelante tiene que ser un parteaguas para encaminarnos al campeonato”, expresó.

Para finalizar agregó que “creo que es la misma, te puedo decir o asegurar que los números están ahí y hablan por sí solos de lo bien que venimos haciendo las cosas, pero obviamente que lo que llegó a resaltar del equipo es que en la racha de empates el equipo supo que teníamos que levantar en ese aspecto y salimos juntos a revertir la situación y eso nos hizo que estuviéramos más fuertes”.