El futbol en general sigue detenido por la pandemia y todavía no se conoce una fecha estimada para su regreso. Las recomendaciones para la población sigue siendo cumplir con el aislamiento para evitar que el Coronavirus siga expandiéndose. En este sentido, las personalidades relacionas al deporte, también cumplen con esta obligación. 

                   

Para el periodsita Jesús Barrón de Mediotiempo, las redes sociales se han convertido más que nunca en una herramienta para comunicar y buscar interacción con las personas mientras se cumple el aislamiento obligatorio por la pandemia.  A través de su cuenta de Twitter Barrón expuso su 11 histórico del futbol regiomontano

Con un especial 4-3-3, en la portería se ubica Nahuel Guzmán (Tigres), en la línea defensiva por el lateral derecho Stefan Medina (Moterrey); la pareja de centrales conformada por Juninho (Tigres) y Batocletti (Tigres) y en el lateral izquierdo Guillermo Muñoz (Monterrey).

                            

En el mediocampo, Luis Pérez (Monterrey), Walter Gaitán (Tigres) e Irenio Soarez (Tigres). Y en el tridente de ataque colocó a: Jesús Arellano (Monterrey), Suazo (Monterrey) y Gignac (Tigres).