En un contexto atípico que está atravesando el futbol mundial, debido a la contingencia de la pandemia por el coronavirus, los jugadores se estuvieron entrenando en sus hogares con el objetivo de respetar la cuarentena y evitar ser contagiados.

Cancelado el Clausura 2020, en las últimas dos semanas, algunos clubes aztecas, como por ejemplo Atlas, decidieron que sus players se tomen una o dos semanas descanso para luego de retomar las prácticas de cara a la competencia oficial.

Ahora los Zorros tienen todo preparado para volver. Según informó W Deportes, la plantilla del Rojinegro retornará a las prácticas el lunes 8 de junio con una serie de medidas importantes a tener que deberán cumplir sus jugadores.

 

¿En qué consisten? Atlas cumplirá con los protocolos santiarios ordenados por las autoridades estates y federales, que incluyen el uso de cubrebocas en el arribo y partida de La Madriguera, como así también el uso de gel antibacterial y desinfectación a cada miembro y material de trabajo del club.

Un factor importante a tener en cuenta que es todos los jugadores volverán a ser sometidos a pruebas y testeos de COVID-19 con el fin de minimizar riedgos de contagio.