Es tendencia:
Bolavip Logo
Mercado de pases

El plantel de Rayados es tan rico que su valor ya supera a muchos de Europa

El precio de mercado de cads jugador de Monterrey sorprende a propios y a extraños.

El plantel de Rayados es tan rico que su valor ya supera a muchos de Europa
© Foto: Jam media.El plantel de Rayados es tan rico que su valor ya supera a muchos de Europa

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Con la contratación del delantero holandés Vincent Janssen, Monterrey enriqueció todavía más su impresionante plantel y las cifras del valor de cada uno de sus jugadoressorprende a propios y a extraños.

De hecho, un informe indicó en las últimas horas que el precio de mercado del total de su plantilla profesional ya supera al de muchos clubes europeos.

Por ejemplo, los elementos de La Plantilla acumulan 87,8 millones de euros según el sitio especializado Transfermarkt: el ex-Tottenhamvale 18,lo siguen Rodolfo Pizarro con 14 y Maximiliano Meza con 10.

Algunos de los planteles del Viejo Continente a los que el de Rayados supera en valor de acuerdo a Transfermarkt son:

España: Valladolid, Leganés, Eibar, Osasuna, Granada y Mallorca.

Italia: Parma, SPAL, Brescia, Hellas Verona y Lecce.

Alemania: Düsseldorf, Union Berlin yPaderborn.

Francia: Toulouse, Reims, Angers, Amiens, Nimes Olympique, Dijon,Metz y Stade Brest.

Holanda: todos salvo Ajax, PSV Eindhoven y Feyenoord.

Inglaterra:Norwich y Sheffield United.

Fuente: Mediotiempo.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones