El plantel de Tigres regresó de Estados Unidos, luego de lo que fue su encuentro a New York City, por el partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions.
ver también
Tigres se pronunció respecto a la suspensión de Concachampions
Como medida precuatoria por el coronavirus, el club universitario decidió darle seguimiento a los jugadores, a través de protocolos de seguridad.
“El equipo regresó bien y se va a seguir todo el protocolo. Se le dará seguimiento al equipo que viajó al extranjero a un lugar de riesgo, al cuerpo técnico y estará en observación. De ser necesario, realizaremos evauluaciones rigurosas para protegerlos”, comentó Oscar Salas, jefe de los servicios médicos del cuadro regiomontanto.
A su vez, agregó: “Son medidas precautorias para todas las personas que viajan al extranjero. Hay que recordar que hay un periodo de incubación de 14 días aproximadamente, entonces tenemos que cuidar todos esos aspectos”.
Así las cosas, el plantel de Tigres quedará concentrado de cara al duelo del sábado frente a Juárez, por la jornada 10 del Clausura 2020 de la Liga MX.