arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tigres se somete a protocolo por coronavirus

Concacaf Conchampions

El plantel de Tigres se someterá a protocolo por coronavirus

El club universitario decidió darle seguimiento a los jugadores que viajaron a Nueva York por el partido de Concachampions. 

Bolavip

Tigres se somete a protocolo por coronavirus

Tigres se somete a protocolo por coronavirus

El plantel de Tigres regresó de Estados Unidos, luego de lo que fue su encuentro a New York City, por el partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions.

Como medida precuatoria por el coronavirus, el club universitario decidió darle seguimiento a los jugadores, a través de protocolos de seguridad.

"El equipo regresó bien y se va a seguir todo el protocolo. Se le dará seguimiento al equipo que viajó al extranjero a un lugar de riesgo, al cuerpo técnico y estará en observación. De ser necesario, realizaremos evauluaciones rigurosas para protegerlos", comentó Oscar Salas, jefe de los servicios médicos del cuadro regiomontanto.

A su vez, agregó: "Son medidas precautorias para todas las personas que viajan al extranjero. Hay que recordar que hay un periodo de incubación de 14 días aproximadamente, entonces tenemos que cuidar todos esos aspectos".

Así las cosas, el plantel de Tigres quedará concentrado de cara al duelo del sábado frente a Juárez, por la jornada 10 del Clausura 2020 de la Liga MX.  

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail