Pensando en el comienzo del Apertura 2020 de la Liga MX, Monterrey no participará de la Copa por México como lo harán la mayoría de los clubes importantes del país pero hará una preparación diferente, encadenando encuentros amistosos y trabajando de forma grupal en sus centros deportivos.

Los entrenamientos grupales no empezaron hace mucho pero Antonio Mohamed ya se vio obligado a empezar a hacer futbol de manera formal, al igual que el resto de los equipos. Es por eso que ya se pudo observar su primer once titular que le servirá para ir aceitando conceptos técnicos y tácticos.

En la portería, y a pesar de que muchos apostaban por una oportunidad para Luis Cárdenas, el Turco se inclinó por uno de sus protegidos en el ciclo anterior que dirigó a Rayados. Aunque todavía no es el inicial confirmado, el estratega argentino ya le dio la confianza a Hugo González.

Stefan Medina, César Montes, Nicolás Sánchez y Jesús Gallardo componen la defensa. Y es prácticamente la misma que se utilizó en el Apertura 2019 y el Clausura 2020, salvando que en aquel entonces era Leonel Vangioni el lateral por la izquierda y el ex-Pumas era centrocampista.

De la mitad del terreno de juego hacia adelante, Mohamed confió en una triple contención con Matías Kranevitter, Charly Rodríguez y Celso Ortíz, mientras que en el ataque armó un tridente con Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado.