América estará enfrentando al Atlanta United por los cuartos de final de la Concachampions 2020, justo cuando viene de tres juegos sin ganar, por lo que todos los detalles son importantes de tener en cuenta.

 

Atlanta es el equipo más caro de toda la MLS gracias a su valuación de casi 59.5 millones de euros, según el sitio Transfermarkt. El plantel de las Águilas, por su parte, tiene una cifra de 67.9.

 

El equipo de la MLS se desprendió de una de sus máximas figuras, como lo fue Miguel Almirón, aunque sigue teniendo en su plantel a sus dos argentinos que marcan la diferencia: Ezequiel Barco y Gonzalo Pity Martínez.

Los sudamericanos tienen un valor actual de 10 y 15 millones, algo por debajo de los 17.5 de Josef Martínez, debido a su espectacular cantidad de goles, aunque los americanistas no enfrentarán al venezolano, ya que sufrió la rotura de ligamentos cruzados.

Si bien dentro de los dirigidos por el Piojo Herrera no hay jugadores que superen los 6 millones de euros en el valor de mercado, la cantidad de los mismos en un plantel más amplio y de calidad, como así también el poco recambio de la franquicia del estado de Georgia, hacen que el equipo de la Liga MX sea más caro.

Por otra parte, el juego de ida se disputará el próximo miércoles 20.30 horas de la Ciudad de México, mientras que la vuelta tendrá lugar el miércoles de la próxima semana en el Mercedes-Benz Stadium.