El segundo semestre del año pasado, Antonio Mohamed se ganó el derecho de ser uno de los entrenadores que tranquilamente puede ser considerado para ocupar el puesto de una selección nacional. Lo realizado en Rayados, con el punto máximo en el enfrentamiento ante el Liverpool, elevaron la vara del argentino. 

A sus 50 años, Mohamed ha podido ascender con el equipo de sus amores, Huracán, como así también consagrarse internacionalmente en Conmebol. Como en México conocen bien, es el dueño de tres Ligas MX con tres equipos distintos, además de una Copa MX.  

Con el palmarés sobre la mesa y un pasado europeo en el medio, el estratega todavía cree que le falta algo para completar el círculo de haberlo hecho todo: dirigir una selección nacional. De hecho, en diálogo con Super Mitre advirtió que mantiene la ilusión. 

"Me gustaría dirigir la selección de Argentina o la selección de México”, admitió el director técnico de Monterrey, aunque sabe que actualmente hay una persona idónea en el cargo del Tri: “Si el Tata Martino no sigue, sería un objetivo", reveló. 

El argentino se puso como meta llegar a uno de los dos puestos de cara al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá del 2026, a sabiendas que tiene contrato vigente con Monterrey y el 2022 está muy cerca.