$bp(“Brid_84675322”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”531819″});
Mientras el Clausura 2020 de la Liga MX se encuentra en un parón por tiempo indefinido, y todavía hay incertidumbre sobre qué sucederá con el título, muchos equipos miran de reojo el mercado de pases.
Es cierto, Tigres UANL todavía tiene que centrarse en conseguir el ansiado boleto para participar de la Fiesta Grande pero… ¿es un pecado mirar el menú que hay para adquirir en verano?
ver también
Tigres lanzó un comunicado luego del caso positivo en NYC FC
Ricardo Ferretti ya sabe que tendrá la baja de Jürgen Damm y todavía tiene dudas sobre qué pasará con el problema contractual de Rafael Carioca, pero podría sumar dos refuerzos de jerarquía en el centro.
Leonardo Fernández: su ficha pertenece a los Felinos y, si la directiva así lo dispone, el Apertura 2020 podría jugarlo para el conjunto de Nuevo León. Sería una incorporación top, ya que actualmente registra 8 goles en Toluca, al cabo de las primeras diez jornadas.
ver también
La razón por la que Dakoi se fue de la casa club de Tigres
Renato Ibarra: después de la polémica con su mujer, América decidió venderlo. Hay muchos equipos interesados en su ficha, que está valuada en una cifra cercana a los us$ 5.000.000 pero el cuadro regiomontano cuenta con ese dinero para adquirirlo. Ya comenzaron a aparecer los rumores del interés.
Teniendo en cuenta la base que mantiene Tigres hace tiempo y pensando en todos los jugadores en su pleno estado físico, podría formar con: Nahuel Guzmán; Chaka Rodríguez, Hugo Ayala, Diego Reyes, Jesús Dueñas; Renato Ibarra, Guido Pizarro, Javier Aquino; Leonardo Fernández; Enner Valencia y André-Pierre Gignac.
ver también
Lejos de Tigres: Vargas reveló que quiere retirarse en Chile
Y en el banco contaría con alternativas importantes como Carlos Salcedo, Eduardo Vargas, Julián Quiñones, Luis Quiñones, Nicolás López, además los valores juveniles que tanto le aportan al plantel.