arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Paco Jémez:

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

El técnico español tuvo un paso por la Liga MX dirigiendo al Cruz Azul

Paco Jémez recomendó el futbol mexicano para que los entrenadores aprendan y se llenen de experiencia. 

Bolavip

Paco Jémez:

Paco Jémez: "Estoy en deuda con el futbol mexicano"

El actual entrenador del Rayo Vallecano Paco Jémez, para una entrevista de The Coaches' Voice, habló sobre su paso por la Liga MX. El director técnico español mencionó también su paso por Cruz Azul y dejó muy buenas observaciones en el futbol azteca. 

 

"Cuando fui a México creí que iba a encontrarme una liga menor. Mi sorpresa, gracias a Dios, me equivoqué porque México es una liga que te exige una barbaridad. Hay muy bueno equipos, muy buenos jugadores, con unas aficiones que son espectaculares, unos campos que son una maravilla" aseveró Paco Jémez

Asimismo, el estratega europeo dictó buenas referencias del futbol mexicano:  "El fútbol es fútbol en todos sitios. Bueno, allí no le llaman fútbol, allí es futbol. Hasta en eso sí puede haber diferencia, pero al final nos enseñó muchísimo, es otra manera de vivir, de interpretar, y trajimos cuando vinimos para España una mochila llena de recursos y de aprendizaje"

Durante la entrevista, Paco Jémez habló sobre su paso en Cruz Azul:  "Deportivamente cumplimos los objetivos que el equipo nos había marcado, ingresar a la Liguilla y nos hubiera gustado seguir, pero por razones personales y familiares, creíamos que era el momento de volver. Para cualquier entrenador que tuviera la gran oportunidad de poder entrenar en México", sentenció Jémez. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail