Cuando se confirmó la salida de Guido Rodríguez, quien se fue a Europa a cumplir un sueño personal, la directiva de América buscó por cielo y tierra a un reemplazante idóneo para el mediocampo.

Finalmente, después de una lluvia de nombres, las Águilas ficharon a Santiago Cáseres, un volante central argentino que surgió de la cantera de Vélez Sarsfield y estaba en Villareal sin continuidad.

Desde que llegó a Coapa solamente sumó 140 minutos (50 por Liga MX y 90 por Concachampions) porque, lógicamente, todavía tiene que adaptarse al elenco de Coapa y llegar a su mejor forma física.

Y es por eso que, según confirmó Toque Filtrado, el futbolista de 25 años está realizando una tarea extra por voluntad propia para ser considerado de mejor manera por Miguel Herrera.

"Después de la cena, en vez de irse a descansar como el resto de sus compañeros, él se pone a trotar sin que se lo pidan los preparadores físicos o el cuerpo técnico para mejor sus condición", aseguró la reconocida columna de Mediotiempo en su nota.

Los directivos de América están totalmente sorprendidos y, seguramente, también estén felices por el fichaje que consiguieron durante el último mercado de pases. Ahora, a esperar resultados.

+ La columna de Toque Filtrado completa: