En las próximas horas, se concretará el traspaso de Agustín Marchesín al Porto. Por eso, en América ya le buscan reemplazante para afrontar lo que queda de la temporada. Eso sí: el argentino dejó la vara alta.

La primera opción, como era de esperarse, es Guillermo Ochoa, surgido de las fuerzas básicas americanistas y actual portero de la selección de México. Hoy está en Standard Lieja de Bélgica, aunque ya manifestó su deseo de salir del club. ¿Regresará al Nido?

Otro nombre que manejan los directivos es Franco Armani, uno de los pilares de River Plate y guardametas del conjunto nacional argentino. Está en un gran nivel: fue fundamental para que el Millonario se imponga en los penales a Cruzeiro, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Además, también interesa Pedro Gallese, actual portero de Alianza Lima de Perú y de la selección peruana, con la que llegó a la final de la Copa América 2019 (cayó ante Brasil).

Martín Campaña, del Independiente de Argentina, es otra opción. Además, el Rojo mantiene una deuda con América. ¿Podría entrar en una negociación?

Por último, Wuilker Fariñez, de Millonarios de Colombia, es otro en la lista. El portero de la selección de Venezuela, de 21 años, viene de participar en la Copa América.

¿Quién será el reemplazante de Marchesín en América?