logotipo del encabezado
Mercado

¿Aceptará América? Emelec y Barcelona de Ecuador quieren a Renato Ibarra

Según informó el reportero Jonatan Peña desde Twitter, los dos equipos de Sudamérica quieren al futbolista ecuatoriano dentro de sus planteles.

Emelec y Barcelona de Ecuador quieren a Renato Ibarra
© Getty ImagesEmelec y Barcelona de Ecuador quieren a Renato Ibarra

La situación judicial de Renato Ibarra ya quedó atrás y ahora solo resta solucionar su vínculo con América. Justamente de lo que hoy se habló en una reunión de un hotel de Ciudad de México.

La intención de las Águilas es deshacerse, lo más pronto posible, del futbolista ecuatoriano y para eso ya lo tasaron. Son, al menos, us$ 5.000.000 lo que piden los directivos por su ficha.

Al darse a conocer que el mediocampista ofensivo tiene vía libre para conseguir nuevo club, dos equipos de Sudamérica se mostraron como firmes pretendientes para quedarse con su pase.

“En Ecuador dos ‘novias’ ya le salieron a Renato Ibarra: Barceloa y Emelec”, escribió Jonatan Peña a través de su cuenta personal de Twitter.

Tweet placeholder

Sin embargo, el mismo reportero que trabaja para diario Récord reconoció que es complicado: “Es difícil que América lo suelte por menos de 5mdd”.

Publicidad
Lee también
Messi conoció el difícil rival que se cruzaría Inter Miami en la Concachampions
MLS

Messi conoció el difícil rival que se cruzaría Inter Miami en la Concachampions

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James
MLS

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo
Fútbol de Colombia

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo

México especula que James Rodríguez será rival de Messi
MLS

México especula que James Rodríguez será rival de Messi

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo