Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA

Emotivo: Hugo Sánchez le dedicó unas palabras al fallecido Lorenzo Sanz, expresidente de Real Madrid

El exjugador de la Selección México le dedicó una palabras a Lorenzo Sanz, expresidente del Meregue, que falleció ayer por la portación de Covid-19.

Hugo Sánchez le dedicó un emotivo video a Lorenzo Sanz.
Hugo Sánchez le dedicó un emotivo video a Lorenzo Sanz.

Ayer se dio a conocer el fallecimiento de Lorenzo Sanz, presidente del Real Madrid entre 1995 y 2000, muriótras pasar cinco días internado afectado por el Coronavirus.

Lorenzo ha comandado al club merengue durantelas Champions League de 1998 y del 2000, y había decidido no internarse previamente para nocolapsar el hospital por solidaridad.

Hugo Sánchez, ex-Real Madrid, compartió varios años junto a Sainz y le dejó un emotivo mensaje.

“Llegué al club 1985, él como vicepresidente y yo como jugador, junto con Antonio Maceda y Rafael Gordillo. Ganamos muchos títulos juntos y, posteriormente, él se hizo cargo de la presidencia del club. Conquistó dos títulos importantes para la casa blanca. La séptima y octava Champions League”, afirmó El Manito.

“Le mando un fuerte abrazo y ánimo a toda la familia y a todos los amigos. Un abrazoa todos los madridistas por este triste fallecimiento de nuestro gran y querido Lorenzo Sanz”, señaló El Niño de Oro.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones