Ya van seis años desde que Nahuel Guzmán llegó a México para sumarse a las filas de Tigres UANL. El guardameta argentino y exfutbolista de Newell´s Old Boys se ha vuelto uno de los máximos ídolos para los aficionados felinos, conquistando una gran cantidad de títulos desde su arribo a Nuevo León.

Es tanto el cariño y el sentido de pertenecia que tiene El Patón con México, que hasta le dedico un mensaje realmente emotivo en el Día de la Independencia. Lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Gracias #México por recibirme con tanta amabilidad. Permitirme crecer y ver crecer a mis hijos. Conocer una cultura riquísima, maravillosa y disfrutar de paisajes increíbles. #vivamexico", señaló el portero.

Desde que Guzmán llegó a la Universidad de Nuevo León, logró quedarse con 4 títulos de Liga MX tres Campeón de Campeones de CONCACAF. Además, hizo uno de los goles más importantes para la institución.

Por otra parte, y saliéndonos del tema anteriormente mencionado, los dirigidos por Ricardo Ferretti deben ganar el próximo enfrentamiento, si es que quieren acercarse a zona de clasificación. Se medirán ante Querétaro el sabado 19 de septiembre, a partir de las 19:00 hs del Centro de México.