Más allá de que América ya aseguró el boleto a la Liguilla en el Apertura 2019, el funcionamiento del equipo de Miguel Herrera no termina de ser el ideal y, por ello, debatieron en vivo en Fox Sports si le han funcionado o no los últimos refuerzos al club de Coapa.

En La Última Palabra, Daniel Brailovsky comentó: "Algunos ya han funcionado y van a seguir funcionando más en la Liguilla, eso es lo más importante. Traes a los extranjeros para que te ganen esos partidos".

Por su parte, Alberto García Aspe coincidió: "Comparto con el Ruso, eso es lo más importante, ya están calificados y ahora hay que esperar". En tanto, Fabián Estay opinó: "El que más ha estado ha sido Guillermo Ochoa, tuvo algunas dudas al principio, le costó adaptarse pero en otros ha sido figura. Los demás han jugado muy poco, no han funcionado".

"Nicolás Benedetti y Giovani Dos Santos estuvieron lesionados, ¿cómo quieres que jueguen, Blanco?", desafió Brailovsky, a lo que Alex contestó: "Bueno, si no jugaron demasiado es porque no han estado a la altura de un club como este".

A la espera del adversario en los Cuartos de Final de la Fiesta Grande, las águilas del Piojo descansarán este fin de semana.