Pumas y América jugaron un partidazo que terminó en un electrizante empate por 3-3. De todas maneras, el encuentro dejó mucha tela para cortar. 


Uno de los temas fue la convocatoria y el ingreso de Roger Martínez que no mostró lo su mejor performance por lo que en La Última Palabra no dejaron pasar su actuación. 


“Lo de Roger es lógico sino tiene ritmo es difícil que entre en ritmo de juego”, comenzó Alex Aguinaga a defender al colombiano sobre su actuación. 


Sin embargo, fue Rubén Rodríguez lo cruzó rápidamente y le dijo que entendía lo que decía pero que el colombiano debía meterse más en el encuentro ya que le estaban dando una oportunidad para que demuestre que quiere jugar. 


Ahí tuvo la oportunidad y en el único lugar es la cancha. Entiendo la falta de ritmo, pero también coincido con Yayo, muestra una actitud totalmente negativa”, expresó el experimentado Chaco Giménez a lo que agregó que América tenía la necesidad de usarlo y no por querer darle una oportunidad. 


Fue en ese momento que Rubén Rodríguez infló más el pecho y volvió a tundir a Roger Martínez ya que según el reportero no mostró ganas para demostrar que quiere volver a jugar en América


“Conoces el sistema de juego, conoces a Miguel, conoces a tus compañeros, te pusieron en la banda que te gusta. Por el amor de dios se escondía detrás del cuarto árbitro. Se escondía detrás de la pelota”, agregó el reportero al referirse que entró con displicencia y que no fueron sus dichos sino su forma de jugar. 

En ese momento hubo algunos gritos ya que Alex Aguinaga le contestó a Giménez y a Rodríguez que lo que sucede con Roger no se soluciona de un día para el otro porque lo trataron muy mal para América


De todas maneras, hubo acuerdo en la mesa La Última Palabra debid a que dijeron que lo mejor para ambas partes es que se vaya el futbolista porque es difícil que vuelva a encontrar la motivación para ganar en Las Águilas.