arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

América ganó el Mundial de Clubes de Golazos

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

En la cuenta oficial de Twitter de JuezCentral, se organizó un Mundial de Clubes de golazos de toda la historia del futbol

El gol de Toninho doblegó a Ronaldinho en la competencia de redes sociales.

Bolavip

América ganó el Mundial de Clubes de Golazos

América ganó el Mundial de Clubes de Golazos

Debido a la suspensión de prácticamente todas las Ligas del mundo por el Coronavirus, los fanáticos se han tenido que trasladar totalmente a las redes sociales para organizar distintas dinámicas, buscando mostrar su conocimiento en el mundo del futbol y para darle apoyo a sus equipos a la distancia.

 

Uno de estos eventos sucedió en la cuenta oficial de Twitter de Juez Central, que posee casi 1 millón de seguidores de toda Latinoamérica. Hace unos días organizó un Mundial de Clubes con grandes goles de la historia del balompié, en donde resaltó la participación del Club América. Y el gol que marcó Toninho a pase de Edu contra Chivas en la temporada 1991 apareció seleccionado y fue un gran protagonista durante el torneo y las votaciones.

 

Por si fuera poco, el conjunto mexicano se llevó el torneo, ganándole en la final a un golazo de Ronaldinho cuando jugaba para Atlético Mineiro, dejando en el camino a varios adversarios desde el centro del campo. En esta encuesta final participaron cerca de 35.000 usuarios y recibieron un 52% de apoyo para llevarse este premio.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail