logotipo del encabezado
Liga MX

Enamorado de México y Monterrey: Vincent Janssen contó en Holanda todo lo que está viviendo

En una entrevista con un medio de comunicación de su país, el Toro relató el trato que recibe a diario por parte de los aficionados de Rayados y remarcó la pasión que hay por el futbol.

Vincent Janssen se declaró enamorado de México y Monterrey
© Getty ImagesVincent Janssen se declaró enamorado de México y Monterrey

Pensando en el Apertura 2019 de la Liga MX, cuando todavía estaba Diego Alonso como entrenador, Monterrey realizó una de esas transferencias que hacen ruido en todo el mundo. Metió la mano en la cartera y contrató a Vincent Janssen, quien llegaba tras un paso en un gigante como Tottenham Hottspur.

Con el uruguayo al cargo, y Rogelio Funes Mori en un nivel altísimo, al holandés le costó ganar continuidad. De hecho, con la llegada de Antonio Mohamed tampoco pudo tener muchas chances de ingresar en las alineaciones iniciales. Aunque aportó su granito de arena siendo determinante como revulsivo.

A mediados del 2020 se cumplirá un año desde que el Toro desembarcó el territorio regiomontano pero ya se siente como en casa. Sin ir más lejos, en una entrevista con un medio de comunicación de su país, habló sobre el trato que recibe por parte de los fanáticos y la pasión con la que se respira el futbol.

“Hay mucha diferencia con Holanda, una cultura muy distinta. Es un gran club y tenemos muchos aficionados, la gente aquí está loca por futbol. Es un club top de México, tiene un nuevo estadio, un nuevo centro de entrenamiento y todo se ve bien, con un buen desarrollo”, aseguró el delantero.

También se refirió a los resultados deportivos y no dejó dudas obre su futuro: “Tuve una experiencia muy agradable con la gente. Fue un gran paso, por supuesto. Me gusta mucho, tenía curiosidad de la competencia. En diciembre fuimos campeones, fue una buena experiencia. Estoy feliz y satisfecho, quiero quedarme aquí por unos años más“.

Publicidad
Lee también
Sergio Ramos pide perdón: "No es momento de palabras"
Liga Mx

Sergio Ramos pide perdón: "No es momento de palabras"

América, Chivas o… ¿cuál es el equipo mexicano más popular en USA?
Liga Mx

América, Chivas o… ¿cuál es el equipo mexicano más popular en USA?

León vs. Monterrey EN VIVO ONLINE por la Liga MX: hora, canal de TV y streaming
Liga Mx

León vs. Monterrey EN VIVO ONLINE por la Liga MX: hora, canal de TV y streaming

Cómo, cuándo y dónde ver los partidos de las Semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf
Concacaf

Cómo, cuándo y dónde ver los partidos de las Semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo