La Copa por México dio inicio el viernes con dos partidos que, por muchos momentos, poco ofrecieron a los aficionados. No obstante, algo que llamó la atención en todo momento durante la transmisión de TUDN, fue la presencia de los fanáticos en las tribunas. Claro que, los mismos, se hicieron de manera digital, ya que es imposible que lo hagan físicamente. 

No es novedad que Twitter es una plataforma en la cual se puede utilizar de una manera seria para informar, pero en su mayoría los usuarios utilizan la herramienta con otros fines. Y así fue que una cuenta subió una imagen editada de la tribuna del partido entre Mazatlán y Tigres, que llamó la atención. 

Sancadilla la terminó replicando en sus redes, con una advertencia hacia la televisora: “¡Ahhhhh carayyyy! ¡Espérense @TUDNMEX! ¡Es horario familiar!”, escribió. Esto claro, fue un grave error y que lo terminó pagando muy caro. 

La cuenta oficial de TUDN le respondió, pero con un épico trolleo: “Y el premio FAKE NEWS es para... #SancaTuitsAwards”. A Sancadilla no le quedó otra oportunidad que terminar admitiendo su equivocación: “Me dicen que esto es un montaje y que no se transmitió”. 

Buena lección se terminó llevando el usuario, quien deberá chequear la próxima vez antes de juzgar a una televisora, que terminó saliendo de una gran manera de la situación.