La muerte de George Floyd a manos de la policía estadounidense reivindicó una de las etapas más oscuras del Siglo XX en el país norteamericano y en el mundo, a la vez que desató diversas manifestaciones en diferentes puntos del país.

Con una población mucho más madura que la de algunos años (aunque le falte mucho por mejorar), diversas personalidades destacadas se manifestaron en contra del brutal asesinato y la violencia racial de cualquier tipo.

Getty

Getty

Así también, algúnos clubes, con el rol social que tienen dentro de la comunidad, también decidieron dar su pésame por el asesinato de Floyd y pidieron por el fin de las desigualdades de razones étnicas.

Tigres decidió seguir ese camino y se expresó en las redes sociales hace algunas horas con una publicación muy representativa, en la que aparecía un brazo negro y un mensaje de reflexión.

“Las diferencias no están en el color de piel, están en la mente de cada persona. ¡Hagamos la diferencia, el cambio está en cada uno de nosotros!#BlackOutTuesday”, se lee en el posteo.