Norma Palafox se convirtió en una de las jugadoras de fútbol femenino más conocidas a nivel mundial. La actual delantera de Pachuca Femenil, cuenta con un poco más de 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, apenas por debajo de Alex Morgan.

Además de ser fanática del fútbol y ser jugadora profesional, Norma descubrió otra pasión en su vida: emprendedora. Es por esto que, en el día de ayer, luego de muchísimo trabajo, Palafox presentó su rebranding a través de un video.

"Ya es una realidad, PALAFOX is here", escribió en la publicación. Sin dudas es el comienzo de algo muy grande en la vida de Norma y deberá afrontarlo con total responsabilidad. 

Por otro lado, hace algunos días, la oriunda de Hermosillo, México, se despidió de sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, previo a viajar a los Estados Unidos para participar del Exatlón. Mediante una serie de historias, la futbolista se quebró en llanto.

Luego de su participación en el país americano, Norma retornará hacia el país Azteca y disputará el Apertura con los Tuzos.