arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Norma Palafox inauguró su propia marca.

Concacaf liga mx femenil

Es oficial: Norma Palafox presentó su nueva marca

Norma Palafox, actual jugadora de Pachuca Femenil, presentó su rebranding a través de sus redes sociales.

Bolavip

Norma Palafox inauguró su propia marca.

Norma Palafox inauguró su propia marca. (Foto: Imago 7.)

Norma Palafox se convirtió en una de las jugadoras de fútbol femenino más conocidas a nivel mundial. La actual delantera de Pachuca Femenil, cuenta con un poco más de 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, apenas por debajo de Alex Morgan.

Además de ser fanática del fútbol y ser jugadora profesional, Norma descubrió otra pasión en su vida: emprendedora. Es por esto que, en el día de ayer, luego de muchísimo trabajo, Palafox presentó su rebranding a través de un video.

"Ya es una realidad, PALAFOX is here", escribió en la publicación. Sin dudas es el comienzo de algo muy grande en la vida de Norma y deberá afrontarlo con total responsabilidad. 

Norma Palafox presentó su rebranding. Imago 7.

Por otro lado, hace algunos días, la oriunda de Hermosillo, México, se despidió de sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, previo a viajar a los Estados Unidos para participar del Exatlón. Mediante una serie de historias, la futbolista se quebró en llanto.

Luego de su participación en el país americano, Norma retornará hacia el país Azteca y disputará el Apertura con los Tuzos. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail