Quedando suspendido de forma provisorio el Clausura 2020 por parte de la Liga MX, las instituciones pasaron a emplear mecánicas de trabajo particulares y puntuales con el fin de poder tener un seguimiento constante de sus elementos. Monterrey, sin ser la excepción, envió a sus jugadores a sus casas para preservar lo máximo posible la salud de los mismos.

Así como el resto de sus colegas, el joven William Mejía le dedicó gran parte de su tiempo libre a cumplir con las tareas diarias enviadas por parte del Cuerpo Técnico de La Pandilla. El mediocampista, a la espera del retorno a las actividades, se preparó con mucho ímpetu para ver más acción con la playera del club.

Mejía fue oficializado como refuerzo del equipo de la Liga de Expansión MX (Foto: Getty)

Mejía fue oficializado como refuerzo del equipo de la Liga de Expansión MX (Foto: Getty)

Aunque no quedan dudas que el jugador en cuestión, forjado en las Fuerzas Básicas del elenco mexicano desde hace tiempo, anhelaba descatarse en el Apertura 2020 con Monterrey, lo cierto es que este domingo se terminó de definir su destino de cara al futuro.

Aunque en las semanas anteriores se especulaba que lo más probable era que William saliese de La Pandilla, su partida se hizo oficial sobre el transcurso de la presente jornada. En busca de más minutos y con ganas de continuar creciendo, Mejía trasladará su futbol a la Liga de Expansión MX de cara a la próxima temporada.

El volante, que deberá regresar a finales del 2020 a Monterrey, fue anunciado este domingo como flamante incorporación del Club Atlético Morelia. Mediante sus correspondientes redes sociales, Monarcas le dio la bienvenida a su incorporación y los aficionados no tardaron en desearle lo mejor en vistas al futuro.