Hace varios meses que la Liga MX desafilió al Veracruz por malos manejos administrativos y Fidel Kuri se vio envuelto en una gran polémica por ser el dueño de dicha institución. 

El pasado 3 de diciembre, por no ir tan lejos, le negaron la entrada a las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol para la reunión de dueños, expulsándolo del círculo.

 

 

Después de un tiempo sin estar en el centro de la tormenta, el empresario apareció para soltar una bomba que, de ser corroborada, sería un escándalo masivo.

"El día tres de diciembre que era la junta, a la que yo estaba convocado pero no pude ingresar, llevaba yo todas las pruebas hasta de amaños de partido", explicó Fidel en entrevista con Telemundo Deportes. 

 

 

Más adelante confesó: "Es un tema delicado, muy delicado, delicadísimo. En la reuniones de la Liga siempre se los dije 'aquí hay amañao de partido' y se los comprobé, les dije 'este árbitro me ha pitado tantos partidos con este equipo y miren lo que hizo', y no es quejarme ni echarle la culpa a otro, yo asumo mis responsabilidades".