Rayados de Monterrey continúa con sus entrenamientos de cara a la recta final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Este fin de semana no tendrán competencia debido a la fecha FIFA, por lo tanto, tendrán más días para prepararse para su siguiente partido. Además, La Pandilla contará con el regreso de un futbolista clave.

Tras haberse perdido los últimos encuentros del torneo, finalmente está de regreso: Vincent Janssen superó su traumatismo en el pie derecho y volvió a los entrenamientos bajo las órdenes de Antonio Mohamed.

La institución dio a conocer esta gran noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde publicó unas imágenes del entrenamiento matutino, y se lo pudo observar al atacante holandés practicando a la par de sus compañeros.

"@vincentjanssencontinua con su proceso de recuperación y hoy ya realizó trabajo de futbol. ¡Bienvenido de vuelta, Vincent! Pronto estarás al 100", escribieron en el tuit. Recordemos que, desde su llegada, el oriundo de Heesch, Países Bajos, disputó un total de 36 partidos y anotó en 16 ocasiones.

Por otra parte, los de Monterrey se prepararán para enfrentarse ante Puebla el próximo sabado 17 de octubre, a partir de las 17:05 hs del centro de México. El duelo se llevará a cabo en el Estadio BBVA, sin público en sus gradas.