El año va camino a culminarse y con ello los premios respectivos a aquellos jugadores que se destacaron más que otros. En esta oportunidad, la Federación de Futbol de Estados Unidos nominó a los mejores jugadores de la nación y que se han destacado en las diferentes competencias a nivel mundial. 

Cabe destacar que fueron seis los escogidos para hacerse con el premio de la selección nacional de futbol, aunque solamente dos de ellos se encuentran actualmente jugando en la MLS. Uno de ellos, como no podía ser de otra manera, es Jordan Morris. El delantero es un emblema de Seattle Sounders y está a punto de disputar la final de la liga. 

El otro futbolista que también se encuentra en Estados Unidos es Gyasi Zardes, quien actualmente se encuentra en el Columbus Crew. El delantero está pasando un gran momento: marcó la enorme cifra de 15 goles en 20 partidos disputados, por lo que la nominación es un premio importante por su gran cuota goleadora. 

Weston Mckennie fue cedido a la Juventus proveniente de Schalke 04 y, por ese motivo, también ingresó a la nominación. Sergiño Dest es jugador del Barcelonatras una corta, pero buena carrera en el Ajax y es otro futbolista que puede hacerse con el premio de gran importancia.  

La Bundesliga se convirtió en una fuente constante de futbolistas estadounidenses. Tyler Adams es una muestra de eso: el mediocampista de 21 años es muy bien considerado a nivel mundial y se convirtió en una pieza importante del sorpresivo RB Leipzig que le pelea el título al Bayern Múnich futbol alemán.  

Por último, el futbolista que tiene todos los flashes para hacerse con el galardón es Christian Pulisic. El extremo de 22 años pasó del Borussia Dortmund al Chelsea en una operación récord de 73 millones de dólares, convirtiéndolo en el jugador más caro de todo Estados Unidos y, en la Premier League, su nivel no ha parado de aumentar.