Miguel Herrera tiene una extensa carrera como entrenador en el futbol mexicano. A sus 52 años dirigió seis equipos distintos sumados a la Selección nacional y proyecta nuevos desafíos en su trayectoria. En una entrevista con TUDN, le plantearon si una difícil disyuntiva con respecto a su futuro y el DT no dudó en contestar.
En el programa Versus, pusieron a prueba al actual técnico del América al obligarlo a elegir entre dirigir a la Selección de Estados Unidos o ponerse el buzo de Chivas. Como jugador, formó parte del representativo nacional en la Copa América 1993, mientras que como entrenador se identificó fuertemente con Las Águilas desde su llegada en 2012.

Piojo no dudó ante la pregunta y escogió al rival del norte como alternativa para seguir su carrera. “Con la Selección de Estados Unidos, antes que Chivas”, expresó e indicó su felicidad por estar en el cuadro de Coapa: “Pienso que es el mejor equipo que hay en México. Si hoy me dijeron vas a ser el Ferguson del América, yo feliz firmo”.
Por otro lado, el estratega reconoció que uno de sus sueños es dirigir en Europa y que incluso es algo que está hablado con la directiva. “Si hay una posibilidad, también tengo el ok del dueño del equipo y de la directiva, si hay un proyecto bueno y estable de Europa”, reconoció eldos veces campeón del futbol mexicano.
El oriundo de Cuautepeccomenzó su camino como DT en Atlante en 2002 y luego paso por Monterrey, Veracruz, Tecos, América y Tijuana, además del combinado mexicano. Está en Las Águilas desde el 2017.




