Este fin de semana, el domingo 31 de enero, la Selección de Estados Unidos jugará su primer partido amistoso del 2021, cuando reciba en el Estadio Exploria de Orlando, Florida, a su par de Trinidad y Tobago, en duelo de preparación para los desafíos que tendrá durante la presente temporada.

De cara a este compromiso, el entrenador Gregg Berhalter entregó una nómina compuesta por 25 futbolistas, todos ellos de la Major League Soccer (MLS), debido a que no está dentro de una fecha FIFA, y es una mezcla del cuadro que se prepara para el Preolímpico de Guadalajara y quienes participaron del campamento de entrenamiento a principios de año en Bradenton.

"El arduo trabajo y la determinación demostrada por todo el grupo confirma que el grupo de jugadores va en la dirección correcta; mientras hacemos la transición a Orlando, cambiamos de marcha y nos enfocamos en competir mientras nos preparamos para enfrentar a Trinidad y Tobago", aseguró el técnico de Estados Unidos.

Nómina de Estados Unidos vs. Trinidad y Tobago

Cabe señalar que en esta nómina entregada por Berhalter destaca la ausencia del defensor Tristan Blackmon, de Los Angeles FC, quien fue marginado de este encuentro tras sufrir una conmoción cerebral durante las prácticas del fin de semana. 

Cabe recordar que la Selección de Estados Unidos tendrán tres competiciones relevantes a lo largo de este 2021, como son el Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf, la Copa Oro 2021 y el comienzo de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022

La lista de Estados Unidos
 

PORTEROS:
Matt Freese (Philadelphia Union)
JT Marcinkowski (San Jose Earthquakes)
Matt Turner (New England Revolution)

DEFENSAS:
Julián Araujo (Los Angeles Galaxy)
George Bello (Atlanta United)
Kyle Duncan (New York Red Bulls)
Aaron Herrera (Real Salt Lake)
Aaron Long (New York Red Bulls)
Mauricio Pineda (Chicago Fire)
Miles Robinson (Atlanta United)
Sam Vines (Colorado Rapids)
Walker Zimmerman (Nashville SC)

MEDIOCAMPISTAS:
Kellyn Acosta (Colorado Rapids)
Sebastian Lletget (LA Galaxy)
Benji Michel (Orlando City)
Andrés Perea (Orlando City)
Cristian Roldán (Seattle Sounders)
Tanner Tessmann (FC Dallas)
Jackson Yueill (San Jose Earthquakes)

DELANTEROS: 
Jozy Altidore (Toronto FC)
Paul Arriola (DC United)
Daryl Dike (Orlando City)
Jesús Ferreira (FC Dallas)
Jonathan Lewis (Colorado Rapids)
Chris Mueller (Orlando City)