Tras dejar atrás el empate sin goles del pasado jueves ante Gales, este lunes 16 de noviembre, la selección de Estados Unidos jugará su último partido amistoso internacional del 2020, cuando enfrente a Panamá en el Estadio Wiener Neustadt de Austria.

Para este encuentro, el entrenador Gregg Berhalter podría realizar hasta cuatro cambios en su formación titular, principalmente en defensa y ataque, tomando en cuenta que será la última oportunidad para contar con los futbolistas que militan en Europa hasta el 2021.

Entre las modificaciones que realizará Estados Unidos, destacan los ingresos en la última línea de Reggie Cannon y Chris Richards, en reemplazo de Matt Miazga y Antonee Robinson, respectivamente; mientras que en ataque, Tim Weah y Nicholas Giaocchini, en lugar de Konrad De la Fuente y Sebastian Lletget.

Tres debutantes en Estados Unidos ante Panamá
 

A lo anterior se suma que en este encuentro, Berhalter podría darle la oportunidad a otros cuatro jugadores de que sumen minutos en cancha y debuten oficialmente con el cuadro de las barras y las estrellas, luego que ante Gales lo hicieran seis jugadores. 

 

Estos futbolistas son el defensor Richards, que milita en el Bayern Munich alemán; el portero Chituru Odunze, del Leicester City inglés; el mediocampista mexicoamericano Richard Ledezma, del PSV neerlandés; y el delantero Sebastian Soto, que estuvo cerca de jugar por Chile.

 

 

El partido entre estadounidenses y panameños se jugará este lunes a partir de las 2:45 PM (hora del Este), en el Estadio Wiener Neustadt de Austria, y podrás seguir las alternativas del juego en Bolavip.