Eugenio Pizzuto es uno de los jugadores jóvenes de los que más se ha hablado en el último tiempo por la calidad que ha demostrado en las juveniles. El joven no ha podido demostrar su destreza en la primera división de México, ya que en el partido de su ansiado debut sufrió la fractura de tibia y peroné. 

 

Parece que aquello fue lo primero y último que se le pudo ver en Pachuca, debido a que los equipos europeos han puesto sus ojos en él desde hace mucho tiempo, al punto de querer ficharlo por lo que significa su futuro. El Lille de Francia, que en el último tiempo ha sido de los mejores equipos en descubrir talentos, sería el nuevo equipo del mediocampista. 

Las negociaciones todavía no están cerradas, aunque muy cerca de concretarse. De hecho, según informó El Francotirador de Récord, este miércoles se esperan las noticias definitivas para dar terminada la cuestión, además de informar que el padre del futbolista de 18 años se encuentra en la ciudad francesa para los detalles finales. 

Se espera que Pizzuto viaje hacia Lille en los próximos días para someterse a las pruebas físicas, ya que quieren observar la recuperación de la horrible lesión de cerca. Una vez que las pruebas físicas consten en que no hay nada extraño, firmará contrato y se depositará el dinero en las arcas de los Tuzos. 

 

 

El centrocampista destacó en el Mundial Sub-17 en noviembre del año pasado en Brasil, donde el Tri fue subcampeón. En otras de las cuestiones que harán posible la transferencia, será por su pasaporte europeo por tener pasaporte europeo.