La Final del Clausura 2013 fue inolvidable, aunque en los últimos días volvió a la escena por las polémicas declaraciones de Paul Delgadillo, quien fue el árbitro de ese encuentro: reconoció que el primer gol de las Águilas (en el minuto 89) debía ser anulado. Fue el tanto que le dio vida a los Azulcremas, que terminaron ganando por 2-1.

 

Tanto Jesús Corona como Jerry Flores salieron a criticar al referí por sus dichos. Y ahora es Miguel Herrera quien alzó la voz desde Coapa para defenderse. "Siempre a todo pasado sale un tarado a decir estupideces y no puedo decirlo de otra forma, por ahí si me lo encuentro en la calle le diría que es un idiota porque expulsó a un jugador al minuto diez sin tenerlo que expulsar y ahora sales a decir que me ayudaste en una Final", declaró el Piojo en referencia a Delgadillo.

Además, lo acusó de que busca fama a partir de las Águilas: “Es un tarado sabiendo que solo con América puede volver a poner su nombre ahí y sale a decir estupideces. Y si quería trabajar en el arbitraje, pues ya se cerró las puertas, porque si reconoce que ayudó a un equipo... qué confiabilidad puede tener un tipo así”.

Finalmente, criticó a los jugadores de Cruz Azul por salir a opinar sobre lo que dijo Delgadillo: “Se engancharon con la estupidez de un tipo porque nosotros no metimos el autogol, ellos tuvieron para matar el partido, ¿qué se les olvida que estuvieron 109 minutos con un hombre más en la cancha y no pudieron terminar de finiquitar un partido?”.

 

"Por más que te pueda ayudar el árbitro en una jugada pero se les olvida que con un hombre más no nos pudieron ganar y todavía en los penales fallaron ellos. Les hicimos 2 goles en 5 minutos, el portero les hizo un gol, que no se enganchen con estupideces y se pongan a trabajar para ser campeones", sentenció.