arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los texanos se bajan del regreso de la MLS

Concacaf MLS

FC Dallas será retirado del torneo de verano MLS is Back

A falta de confirmación oficial, la Liga no hará competir a la franquicia, por su actual situación sanitaria, con 10 casos positivos de Coronavirus.

Bolavip

Los texanos se bajan del regreso de la MLS

Los texanos se bajan del regreso de la MLS

Si bien falta la confirmación por parte de la organización de la Major League Soccer (MLS), dos de los medios que están cubriendo la actividad de lo que ocurre en la burbuja de Walt Disney World Resorts han confirmado que FC Dallas finalmente no será parte del torneo de verano MLS is Back.

La información fue dada a conocer tanto por Nico Cantor, de la cadena TUDN, como por Sam Stejskal, de The Athletic, quienes dieron a conocer en Twitter que, según fuentes directas dentro de la burbuja en Orlando, la situación sanitaria del equipo hizo insostenible su presencia en el certamen estival.

Esto, ya que desde su llegada al hotel donde se encuentran confinados desde hace una semana, la han debido pasar en cuarentena, luego que 10 jugadores contrajeran COVID-19, una situación que complicaba de sobremanera el trabajo del técnico peruano Luis González, quien ya había adelantado que era una opción retirarse.

10 casos de COVID-19 tiene FC Dallas (Getty)

"Tenemos los jugadores suficientes para jugar un partido, pero esto ha afectado mucho al grupo; vamos a escuchar a los dueños, a los equipos para decidir lo mejor para los equipos, sin arriesgar", señaló Luchi.

 

En el FC Dallas militan dos jugadores colombianos, Harold Santiago Mosquera y Michael Barrios, quienes venían siendo parte importande del equipo a la hora del desequilibrio en zona ofensiva. Esta escuadra hacia parte del Grupo B del torneo MLS is Back, donde están Seattle Sounder, Vancouver Whitecaps y San Jose Earthquakes

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail