Después de dos derrotas consecutivas, y por goleada, Toluca recibía a FC Juárez en el Estadio Nemesio Diez con la obligación de sumar tres puntos para volver a catapultarse en el tabla general de posiciones del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Sin embargo, nada de lo que se entrenó en la semana les salió.
A favor de los conducidos por José Manuel de la Torre, hubo una situación particular que pudo haber cambiado el rumbo del encuentro. Y es que, a los 16 minutos, Marco Fabián planchó el tobillo de Diego González y, por decisión de Óscar Mejía, solamente vio la tarjeta amarilla cuando debió haberse revisado.
Sin ideas ni propuestas en lo futbolístico, los Diablos Rojos aburrieron en el segundo tiempo y los Bravos aprovecharon. A los 50 minutos, Darío Lezcano tomó el balón en el borde del área y enganchó para dejar sin respuestas a Brandon Sartiaguín: ahí fue cuando sacó un derechazo demoledor para poner el 1-0.
Con este resultado, los Choriceros registraron su tercera caída de manera seguida y quedaron con 12 unidades, lo que significa que parcialmente estarían participando en el repechaje. Por su parte, los dirigidos por Gabriel Caballero llegaron a 10 puntos y empezaría a cambiar la imagen.
Encuesta¿Qué sucederá con Chepo de la Torre?
¿Qué sucederá con Chepo de la Torre?
YA VOTARON 0 PERSONAS
¿Qué sucederá con el Chepo? Es una verdadera incógnita. Por lo pronto, el equipo trabajará en Metepec para afrontar lo que será un duro compromiso ante las Águilas del América, el siguiente sábado 12 de septiembre, desde las 21 horas del centro del país en el Estadio Azteca.