Teniendo en cuenta que Cruz Azul está peleando el Clausura 2020 de la Liga MX, y además ya había sacado una pequeña ventaja en el duelo de ida, Robert Dante Siboldi decidió darle descanso a Jesús Corona para el cruce de Concachampions frente a Portmore United.

Pero, a diferencia de lo que ocurrió en el choque de la semana pasada, el entrenador uruguayo sentó en el banco a Sebastián Jurado y optó por darle la chance a Guillermo Allison.

La acción del director técnico fue resistida por todos los aficionados presentes en el Estadio Azteca, que abuchearon al portero de 29 años en cada intervención con el balón. Pero también llegó una fuerte desaprobación vía redes sociales.

Con tan solo un tweet, David Faitelson se encargó del charrúa y, de hecho, incluyó a la institución celeste en el mismo: "No entiendo a Siboldi y a Cruz Azul".

"Estos partidos deben y pueden servir para darle minutos y experiencia a Sebastián Jurado. Lo han traído para hacer el cambio generacional", agregó el reportero de ESPN.