David Faitelson es uno de los periodistas más polémicos que tiene el periodismo deportivo de México especializado en futbol, boxeo y NFL. Ha protagonizado largos y duros debates en programas de televisión, y también discusiones por medio de las redes sociales, incluso con los propios aficionados. 

En esta oportunidad, Faitelson no hizo la excepción y se animó a opinar sobrela relación que mantienen América y el futbolista Renato Ibarra, acusado de maltratar a su mujer. ¿Qué postura tiene al respecto? Considera que Miguel Herrera y el club no están promoviendo los valores del club y si, los de una empresa.

En su cuenta de Twitter el periodista escribió: "Inaceptable que el América aún conserve lazos con un golpeador de mujeres (Renato Ibarra) solo por intereses económicos. Perdóname, Miguel Herrera, pero la educación y los valores del club y de la empresa van más allá de eso… ¿Qué mensaje están enviando?".

Faitelson no se quedó atrás y redactó un segundo texto: "Inexplicable como el América sigue manteniendo un lazo con un golpeador de mujeres. Es una vergüenza para el club y sus valores. Renato Ibarra tendría que permanecer lo más lejos posible de Coapa...". 

No queda ninguna duda de que el periodista de ESPN jamás dejará de lado una discusión. No tirará el balón afuera y opinará, fiel a su estilo, sin pelos en la lengua...