"Todo puede pasar... Tanto que América reviva sus noches mágicas como que Monterrey acabe con los fantasmas que lo persiguen en la Liga MX". Así prefirió resumir David Faitelson su pálpito para la Final de Vuelta del Apertura 2019 del domingo a las 20 en el Estadio Azteca.

El periodista de ESPN amplió en su artículo: "Cualquier cosa puede ocurrir, pero lo que sí promete este encuentro es grandes emociones y la gloria".

"Rayados debe elevar el nivel que mostró el jueves y América es el Rey de las Liguillas. Conozco su épica y todo, cuando el equipo no encuentra su mejor versión futbolística aparecen los gritos de la tribuna y los líderes como Luis Alfredo Tena, Enrique Borja o Carlos Reinoso", añadió Faitelson.

El reportero de Fútbol Picante no ve favoritos al título y reconoce la jerarquía de ambos equipos, por lo que prefiere dedicarse a disfrutar en las horas previas a la definición.

En el encuentro inicial, la Pandilla se impuso 2-1 sobre la hora en el Gigante de Acero, por lo que un empate le bastará para consagrarse en este certamen luego de nueve años. Por el otro lado, cualquier triunfo azulcrema mandará la historia al tiempo extra, pues en esta instancia no existen los criterios de la ventaja deportiva ni del gol de visitante.