Es tendencia:
Bolavip Logo

Falleció Tomás Balcázar, campeón con Chivas y abuelo de Chicharito Hernández

A la edad de 89 años, falleció el exfutbolista Tomás Balcázar, integrante del campeonisimo y abuelo de Javier Chicharito Hernández.

Falleció Tomás Balcázar, abuelo de Chicarito Hernández.
© Jam Media.Falleció Tomás Balcázar, abuelo de Chicarito Hernández.

El mundo del fútbol mexicano está de luto, tras anunciarse el fallecimiento de Tomás Balcázar, exjugador de Selección, campeón con Chivas y abuelo de Javier Hernández.

La noticia se dio hace unos minutos, pero el hecho habría ocurrido a la madrugada. El exmundialista tenía 89 años y se encontraba peleando por su vida en un hospital de Guadalajara.

Tomás habría sido hospitalizado el viernes pasado y puesto en terapia intensiva. Chícharo habría viajado ayer por la noche a visitarlo desde Estados Unidos.

Balcázar conquistó el primer campeonato de Chivas en la temporada 56-57, y después de retirarse se unió al cuerpo técnico del ‘Campeonisímo’, comandado porJavier de la Torre.

Por el lado de la Selección Mexicana, llegó aparticiparen la Copa del Mundo de Suiza 1954, en la que se hizo presente en el marcador al anotar ante Francia.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones