El encuentro de ida por los octavos de final de la Concachampions entre Alianza y Tigre, finalizó con una ventaja (2-1) para el conjunto de El Salvador. Mañana en el partido de vuelta se medirán nuevamente los dirigidos por el Tuca Ferretti y Wilson Gutierrez por un boleto a los cuartos de final del torneo. 

Durante la previa el mediocampista de Alianza Felipe Ponce, ofreció unas declaraciones en donde aseguró que no tienen nada que perder, ya que toda la responsabilidad y la presión la tiene el conjunto de Tigres. 

"La presión la tiene Tigres por la inversión que han hecho, la historia que tiene y la afición con la que cuenta. Nosotros estamos tranquilos, queriendo hacer un buen futbol como lo hicimos en el partido de ida y sacar un resultado positivo que sería muy histórico para nosotros y para el país" Finalizó Ponce en una entrevista para Marca Claro.

 

Los dirigidos por el Tuca tendrán la responsabilidad de jugar ante su gente y revertir el resultado de los primeros 90 minutos. Con una mala situación en la Liga MX, avanzar de ronda en esta Concachampions podría ser un "respiro". Mientras que para el Alianza, sería un hecho histórico dejar en el camino a un equipo importante como Tigres y avanzar hacia los cuartos de final del campeonato.