Christian Benítez ha quedado en la historia grande del futbol mexicano tras sus extraordinarias actuaciones con las playeras de Santos Laguna y América. Su enorme capacidad goleadora y vasta categoría generaron que muchos futbolistas jóvenes, sobre todo de Ecuador, lo tomen como referente y quieran seguir su camino.

A pesar de haber fallecido el 29 de julio de 2013, hace ya casi 7 años, Chucho sigue insipirando a los más inexpertos y Félix Torres es uno de ellos. El defensor de 23 años arribó a los Guerreros en julio de 2019, procedente de Barcelona de Guayaquil, reveló en una entrevista la influencia del exdelantero en su carrera. 

"Cuando llegó al equipo Ayrton Preciado empecé a seguir a Santos. Me hablaron mucho del club, yo sabía que Chucho había estado aquí y dije 'por qué no estar ahí', fue un sueño que se cumplió; sé que Chucho hizo una gran historia con el club", confesó Torres en un video para el club.

 

 

Más adelante detalló: "Ahora sé que mi aporte a Santos es mi manera de arriesgarme a luchar por un balón, de anticiparme con la velocidad que tengo. Mis compañeros me dan la confianza para salir a atacar".

Félix Torres de a poco va teniendo protagonismo en el equipo dirigido por Guillermo Almada y ganándose un lugar en el once inicial, tarea que no es para nada fácil en un club tan competitivo como lo es este Santos Laguna.