Este martes 30 de enero de 2024 Corinthians se enfrentó a Sao Paulo por el torneo Paulista en Brasil. Los dos jugadores ecuatorianos quedaron expuestos, Félix Torres y Robert Arboleda, no obstante, el primero se vio expuesto por una mala cobertura en el gol del Tricolor.

Félix Torres fue a la carrera de Jonathan Calleri sobre el minuto 20′ y no lo pudo detener, por lo cual, la jugada terminó en gol contra el ‘Timao’. Las redes sociales señalaron directamente al central de la Selección de Ecuador, puesto que, tuvo tiempo y pudo hacer más para incomodar al delantero argentino.

El central de la Selección de Ecuador y ex Barcelona SC y Santos Laguna apenas está sumando sus primeros minutos en Brasil como titular de Corinthians, por lo cual, se muestra muy irregular. No obstante, los hinchas brasileños ya lo critican en redes sociales.

Torres llegó a Corinthians como uno de los grandes fichajes del equipo brasileño para apuntar en grande por la Copa Sudamericana y el Brasileirao de este 2024. El central tricolor firmó un contrato hasta finales de 2027. El pase del ecuatoriano le costó al ‘Timao’ más de 6 millones de dólares.

Con esta nueva derrota en el Paulista, Corinthians empieza a comprometer su clasificación a la fase final del torneo. El “equipo del pueblo” en este mercado de transferencias apostó por el talento ecuatoriano, puesto que, no solo fue a comprar a Félix Torres, sino que también fichó a Diego Palacios.

Las estadísticas de Félix Torres con la camiseta de Corinthians

Desde su llegada a Brasil, Félix Torres ha jugado todos los partidos del Corinthians en el torneo estadual. El ecuatoriano ha sumado titularidad en los primeros 4 partidos, y se espera que ya se pueda ir acoplando a la forma de juego del equipo en los siguientes encuentros.

Diego Palacios se lesionó

Dos ecuatorianos que estuvieron en Qatar 2022 fue la apuesta que aún no le termina de salir a Corinthians, al menos en estos torneos estaduales. Al irregular nivel de Félix Torres ahora también se sumó que Diego Palacios no pudo jugar ante Sao Paulo por una lesión.

Los torneos que jugará Corinthians en el 2024

En la temporada 2024 tanto Félix Torres como Diego Palacios apuestan por llevar a Corinthians a pelear por la Copa Sudamericana y el Brasileirao de esta temporada. Los jugadores ecuatorianos seguirán siendo titulares en el arranque de esta temporada.

Encuesta ¿A qué ecuatoriano crees que le irá mejor en Corinthians?

¿A qué ecuatoriano crees que le irá mejor en Corinthians?

YA VOTARON 0 PERSONAS