Después de haber caído 2-1 en su visita a El Salvador, Tigres UANL tendrá la chance de dar vuelta la llave ante Alianza y acceder a los cuartos de final de la Concachampions 2020.

Para eso, los conducidos por Ricardo Ferretti tendrán que ganar sin excepciones pero también mirar de reojo el tema de la cantidad de goles en condición de visitantes.

Sabiendo que no hay margen de error, el Tuca ya tiene a sus titulares en mente para esta noche en el Volcán y dispuso que los siguientes salgan al terreno de juego desde el inicio:

Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Francisco Meza, Jesús Dueñas; Raymundo Fulgencio, Guido Pizarro, Jordan Sierra, Javier Aquino; Enner Valencia y André-Pierre Gignac.

Cabe recordar que el duelo comenzará a las 19 horas, del centro del país, y se llevará a cabo en el Estadio Universitario de Nuevo León.

En caso de pasar a la siguiente instancia, se enfrentará al ganador de la serie entre New York City FC, de Estados Unidos, y Asociación Deportiva San Carlos, de Costa Rica.