Cuando Ricardo Peláez llegó a la dirección deportiva, las Chivas de Guadalajara realizaron una inversión extraordinaria para poder contar con uno de los mejores planteles, en cuanto a nombres, de la Liga MX. Pero ese movimiento económico les estaría por causar un problema en la relación con otro equipo...

"Entre los pendientes de la gente del Guadalajara están los pagos de los montos de la adquisición de futbolistas, siendo el caso más sonado el de Necaxa, con quien deben cubrir un total que onda los 20 millones de dólares. Esto por las compras de Jesús Angulo, Cristian Calderón y Alexis Peña", informó León Iturbide, periodista de RÉCORD, en una columna publicada este miércoles en dicho medio.

 

Para esto, las autoridades de los Rayos tendrían una estrategia. A Guillermo Vázquez, flamante entrenador del conjunto hidrocálido, le pidieron una revisión de los rendimientos de los jugadores que actualmente están militando en el Rebaño Sagrado. ¿Para qué? Para solicitarlos como liquidación.

 

 

"Memo Vázquez le ha solicitado a su directiva que haga el intento por tres elementos: Cristian Calderón, quien se desempeña como lateral izquierdo, Gilberto Sepúlveda, quien se desempeña como defensa central, y César Huerta, un elemento con condiciones ofensivas", le reveló una fuente a ESPN Digital.

Aún no ha habido un diálogo formal entre ambas partes para realizar dicha solicitud, aunque todo parecería indicar que a la directiva del Rebaño Sagrado no le quedarían más alternativas para liquidarlo...